Login   Registro   Contacto



Contacto

Términos y Condiciones
Aviso de privacidad

 

Cambios y Devoluciones

Cambios

Dada la naturaleza de nuestros productos, los cambios no podrán ser realizados una vez asignada la guía a la orden, es decir a partir de que se envía el correo electrónico donde se indica que su guía ha sido asignada debido a que ya ha sido enviada, solamente aplican las devoluciones en dicho caso. El plazo con el que cuentas es desde el momento en que se realiza la transacción de pago hasta antes de que la guía se asigne. Es muy fácil, solamente deberás demostrar que tú eres el cliente enviando los siguientes documentos:

• Identificación oficial.
• Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito con la cuál efectuaste la transacción.
• Un escrito libre dirigido a Veniu, donde manifiesten que la compra fue realizada de una manera no dolosa y con el consentimiento del titular de la tarjeta de crédito, así como el número de orden. El escrito mencionado deberá ser firmado autógrafamente . (Es muy importante que la firma coincida con la de la identificación).

Todos estos documentos deberán ser escaneados y enviados a la dirección de correo electrónico ventas@veniu.com , en caso de proceder el cambio se dará un cupón Veniu en máximo 3 días hábiles a partir de que se libere la mercancía por la cantidad por la cual se pago. En caso de no recibirlo favor de comunicarse vía chat o llamar a los teléfonos oficiales publicados en nuestra página. La única manera que serán enviados los cupones será a la dirección electrónica del cliente que fue registrada en nuestra base de datos.

Finalmente podrán realizar su cambio por cualquier otro de nuestra gran diversidad de productos.

Devoluciones

Si el producto no satisface tus expectativas, no era el que creías o no resultó el que pediste, NO lo abras! , puedes solicitar la devolución del pedido o producto, NO procederá ninguna devolución por producto abierto o alterado bajo ninguna circunstancia de tal manera que afecte su valor. Cuentas con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se firma de recibido la mercancía, para solicitar la devolución respectiva, para esto Veniu les hará llegar vía correo electrónico la guía correspondiente para que realicen la devolución. A partir de que recibimos la mercancía en estado óptimo (NO se acepta mercancía dañada o en un estado diferente al que fue entregado, en dicho caso será reenviada al destinatario nuevamente) recibirás un cupón por la totalidad de la compra, descontando solamente el costo de la guía (Excepto en caso de producto cambiado, en este no se descontará la guía). En caso de alguna duda, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, vía chat o en los teléfonos oficiales publicados en nuestra página, para informarte cómo realizarlo.

Si la mercancía fue dañada por la compañía de paquetería y mensajería, lo corroboraremos y, en caso de ser cierto, en un plazo de un día hábil será entregada la guía y enviado por correo electrónico un cupón Veniu por la totalidad de la compra.

Producto defectuoso. En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, te recordamos que nuestros productos tienen garantía del fabricante, misma que normalmente se encuentra dentro del empaque o en la página oficial ingresando un número de identificación único del producto. Si tienes alguna duda con respecto a las garantías de los fabricantes puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente en los teléfonos oficiales publicados en nuestra página.